GUARDIANES DE LOS SECRETOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna de Pompei

3 participantes

Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty La Taberna de Pompei

Mensaje  Fran Solo Lun Mar 24, 2008 1:00 pm

Situada en la calle de los pescadores, llegáis a la mayor taberna de Isla Solitaria. Es una gran taberna construida de piedra. Un viejo letrero de madera indica que es el lugar que buscáis. La Taberna de Pompei.

Entráis dentro, y notáis que el calor sofocante ha quedado fuera. El ambiente es relajado y fresco. Os llama la atención dos cosas. El tabernero es un elfo de expresión siempre sonriente. Y todas las camareras son jovencitas muy bonitas y alegres.

Cuando os acercáis al tabernero, os recibe efusivamente.

- Bienvenidos nobles viajeros!! Sentaros y disfrutar de las maravillas de mi casa. Soy Erempil Pompei. ¿En que os puedo ayudar?


Os quedáis estupefactos. Un elfo simpático! Habéis visto muchas cosas en vuestra vida, pero parece que todo en Isla Solitaria esta fuera de lo común.

- ¿Deseáis una cerveza importada de Aduriain? ¿O quizás un vino especiado elfico?¿probablemente desearan probar la hierba de Maese Trom? Hoy nos ha llegado un cargamento. Es de la mejor calidad. Díganme, y no quedaran defraudados. – el simpático elfo espera vuestra respuesta con una gran sonrisa en el rostro.
Fran Solo
Fran Solo
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 451
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfo Oscuro
Color: Negro
Mini descrp.: El Nigromante Blanco

http://imperiosfantasticos.web-t-sys.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Ianthe Lun Mar 24, 2008 2:33 pm

Tabernerooooooooooo!!!!

Una de bravas!!!! y un Opium!!!!!!! pirat
Ianthe
Ianthe
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 455
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfa Oscura
Color: Rojo
Mini descrp.: Guardiana del Equilibrio con ansias de venganza

http://fuentesinfo.awardspace.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Fran Solo Lun Mar 24, 2008 6:13 pm

- En seguida poderosa Reina!! Tome asiento en nuestra mesa mas fresca y agradable. Y deje su capa en el perchero. Comprovara que tenemos la mejor salsa picante para las patatas bravas.

Y Pompei, se larga con largas zancadas hacia la cocina para dar las ordenes oportunas. No tardaria en volver con una maravillosa copa de cristal llena de un coktail de origen desconocido, y un gran plato de humeantes y picantes patatas.
Fran Solo
Fran Solo
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 451
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfo Oscuro
Color: Negro
Mini descrp.: El Nigromante Blanco

http://imperiosfantasticos.web-t-sys.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Fin Lun Mar 24, 2008 11:21 pm

Una figura encapuchada se acerca a la barra mientras piensa: Umm... servicio rápido y eficiente.

- Pues a mi póngame una ciruela flotando en perfume oriental en un sombrero de caballero.

Fin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Fran Solo Mar Abr 01, 2008 12:59 am

Pompei se queda sorprendido mirando al desconocido, pero se recupera rapido.

- Enseguida señor aventurero, ahora mismo le traigo su bebida.-
Fran Solo
Fran Solo
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 451
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfo Oscuro
Color: Negro
Mini descrp.: El Nigromante Blanco

http://imperiosfantasticos.web-t-sys.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Lirien Vie Abr 11, 2008 11:46 am

- A mí me pone un vasito de agua, que se me ha olvidado la cartera, y no vea el calor que hace fuera...
Lirien
Lirien
Investigador
Investigador

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2008

http://mercyandcruelty.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Fran Solo Vie Abr 11, 2008 12:07 pm

- Aqui tiene señorita. Un vaso de agua bien fresca. Sientese y disfrute de la estancia. No tenga prisa por marcharse, y no se preocupe que el agua es gratuita. - dice sonriendo Pompei.

Se marcha con paso ligero mientras piensa. Le gusta tener su taberna llena de bellas mujeres, aunque ellas no gasten dinero. La naturaleza humana ya hace que los hombres gasten el doble.

No le faltan motivos para ser un elfo feliz.
Fran Solo
Fran Solo
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 451
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfo Oscuro
Color: Negro
Mini descrp.: El Nigromante Blanco

http://imperiosfantasticos.web-t-sys.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Ianthe Vie Abr 11, 2008 12:51 pm

Shocked Ianthe sorprendida, por la entrada de Lirien la gran maga del hechizo blanco, se acerca a ella, la felicita por su anterior trabajo y le da la bienvenida.

- Tabernero, trae la mejor bebida que tengas! hoy es un gran día!

Ianthe saca un gran saco de monedas q colgaba de su cinturón y lo lanzo al elfo.
Ianthe
Ianthe
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 455
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfa Oscura
Color: Rojo
Mini descrp.: Guardiana del Equilibrio con ansias de venganza

http://fuentesinfo.awardspace.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Lirien Vie Abr 11, 2008 1:10 pm

Lirien agradece la felicitación y le resta importancia a su propio trabajo. Embarassed "Todo fue gracias a aquella magnífica Alianza", se apresura a decir, aunque orgullosa de ello.

- Este parece un sitio agradable, y todo el que me encuentro es amable!! Estoy encantada de estar aquí. Además, me pregunto cuál es la mejor bebida que tiene el Señor Pompei...
Lirien
Lirien
Investigador
Investigador

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2008

http://mercyandcruelty.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Fran Solo Vie Abr 11, 2008 8:30 pm

Durante un instante Pompei parpadeo perplejo. Mira el saco de dinero. Sonrie mas aun. Y se larga rapidamente a la cocina despues de musitar un sencillo "Ahora mismo".

Al cabo de menos de un minuto Pompei vuelve con una bandeja de camarero cargada de cosas. Y empieza a descargar copas, jarras, y demas...

- Aqui tienen la mejor bebida que poseo. Pero como depende mucho del gusto de cada uno. O del proposito de la bebida, les he traido mi seleccion mas especial. - Pompei sonrie encantadoramente, mientras habla, a cada una de las preciosas mujeres. Y deposita dos jarras de cristal, con una bebida amarillenta.

- Esto lo llamo "Fruta Invernal". Es un coktail de diferentes frutas del bosque, y con gran cantidad de zumo de manzana. Todo ello mezclado con hielo picado traido desde Steirlander. Es la mejor bebida refrescante que tengo. Creo que la señorita Lirien le gustara especialmente. - Y le guiña un ojo con muy poco disimulo.

Tambien pone sobre la mesa un platito con dulces de chocolate. Y Pompei sigue su monologo.

- Unas pastitas para acompañar, invita la casa. Pero si lo que desean no es una bebida refrescante, tambien dispongo de Lixelip. - Y planta en la mesa dos vasos de cristal rojizo, vasos muy estrechos y largos, adornados con palmeritas, citricos, y un tubito de plata. Pompei explica el cokteil. - El Lixelip es una bebida de origen elfo oscuro. Solo lo produce cierto clan. Es la bebida mas embriagadora que se conoce. Pero se sabor es exquisito, y no quema en la garganta como los licores humanos. Produce un estado de felicidad y paz inigualables.

A continuacion pone en la mesa dos calices de acero negro, con relieves en oro. Y con un varilla acerca una llama a ambos liquidos rojos. La bebida empieza a llamear. Un fuego rojo intenso, y que no calienta casi.

- Esta bebida se la conoce como "Fuego de Corazon". Se debe beber mientras todavia arde, pero no tengan prisa. La llama durara un buen rato. Esta bebida despierta los sentidos de forma sorprendente. - Pompei se acerca mas a las dos mujeres, y dice susurrando. - Es el mayor afrodisiaco que se conoce. Se pueden sentir cosas veladas para los sentidos habituales. Y asegura no pasar frio, porque aumenta la temperatura corporal.

Y por ultimo pone en la mesa dos tazas de ceramica blanca y de liquido humeante.

- Esta infusion se llama "Bendicion de Shaylla". Es una infusion de varias hierbas medicinales. Es casi magica. Restaura tanto el cuerpo como el espiritu. Calma el dolor de forma sorprendente. Es un remedio eficaz para los trastornos graves del espiritu. Pero hay que bebersela mientras aun esta caliente.

- Aqui tienen mi pequeña seleccion. Elijan la que prefieran. ¿Cual probaran primero?

Y Pompei se queda descaradamente plantado enfrente de las dos mujeres. Sin intencion de retirarse. Parece que la escena ha levantado poderosamente su curiosidad. Su sonrisa casi permanente sigue en su sitio.[b]
Fran Solo
Fran Solo
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 451
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfo Oscuro
Color: Negro
Mini descrp.: El Nigromante Blanco

http://imperiosfantasticos.web-t-sys.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Ianthe Vie Abr 11, 2008 8:59 pm

Ianthe muy asombrada de ver todo ese espectáculo y de que toda la taberna las estaban mirando, se puso de pie y de forma arrogante cogió la bebida que la estaba hipnotizando con ese fuego intenso. Esperando a que la llama se apagara, empezó a jugar con ella viendo que no la quemaba.

La llama se apagó.

Se la bebió de un trago, y sintió que todo su cuerpo se contraía, le subió la temperatura muy rápidamente, la vista se le nublo ligeramente y se tambaleo. Se sentó y notó que todo su cuerpo se había llenado de energía.

Todos la miraban perplejos, ella dio un golpe en la mesa con una carcajada. Sonrió al tabernero y a su acompañante, y empezó a comer los dulces de chocolate.
Ianthe
Ianthe
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 455
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfa Oscura
Color: Rojo
Mini descrp.: Guardiana del Equilibrio con ansias de venganza

http://fuentesinfo.awardspace.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Lirien Sáb Abr 12, 2008 12:23 pm

Después de observar entre perpleja y divertida a Ianthe, y el efecto que tuvo en ella la bebida que escogió, Lirien decidió ser fiel a su discreción inicial y dejar que aquella hermosa mujer fuera más observada que ella.

- Señor Pompei, ha acertado. Se me ha hecho la boca agua al escucharle describir ese cocktail de frutas...

Tras tomarlo entre sus manos y aspirar el dulce y fresco aroma de las frutas, se sintió enormemente agradecida hacia su acompañante por brindarle esa oportunidad. Y así se lo dijo. Le dedicó, de paso, una sonrisa sincera al tabernero, que le había caído bastante bien.
Lirien
Lirien
Investigador
Investigador

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2008

http://mercyandcruelty.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Fran Solo Dom Abr 13, 2008 2:00 pm

Alguien grito el nombre de Pompei en la cocina. Y el elfo se "desperto" de su estado.

- Que disfruten de las bebidas, nobles señoras! - Dijo con una pequeña reverencia.

Y acto seguido se fue mas rapido de lo normal a la cocina. De la cocina alguien llamaba insistentemente al dueño del local.

El resto de los clientes de la fresca taberna volvieron a sus conversaciones. Pero mas de algun jovencito miraba sorprendido a la alta mujer que comia pastelitos de chocolate.
Fran Solo
Fran Solo
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 451
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfo Oscuro
Color: Negro
Mini descrp.: El Nigromante Blanco

http://imperiosfantasticos.web-t-sys.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Ianthe Jue Abr 17, 2008 8:09 pm

Ianthe mira a Lirien y le hace un gesto para q mire hacia la puerta de la taberna.

- O los dulces que me estoy comiendo lleban algun ingrediente extra o es verdad que veo la taberna mas llena de lo normal! - scratch Que les habra llebado hasta aqui? pensó Ianthe, mirando al nuevo y misterioso grupo.
Ianthe
Ianthe
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 455
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfa Oscura
Color: Rojo
Mini descrp.: Guardiana del Equilibrio con ansias de venganza

http://fuentesinfo.awardspace.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Fran Solo Mar Abr 22, 2008 12:32 am

Un hombre entro en la Taberna. Superaba el medio siglo de vida. Sus andares eran pesados, casi fatigados. Su miraba baja. Pero vestía una túnica de Alto Consejero. Sus adornos y joyas eran esplendidas. Pero el espíritu del hombre borraba su luminosidad.

Se sentó, casi sin mirar, en la primera silla que encontró. Se recostó con gesta abatido. Y hablo como chillando, pero su voz no tenia casi energía.

- Poompeii! POOOMPEEIIII! -

En el escándalo de la posada apenas se oyó. Pero Pompei se asomo un segundo desde la cocina. Vio al recién llegado. Y le hizo un gesto a una de sus camareras. La chica de juventud inocente se acerco al anciano. Y sonrió.

- El señor Pompei esta ocupado en estos momentos. Dígame que desea tomar y enseguida le atenderá el señor.
- Tráeme un Bendición de Shaylla. Bien caliente. Y no necesito hablar con Pompei. Tu me acompañaras. Y escucharas mis lamentos. - dijo el anciano con voz cansada.

La delgada camarera fue a cumplir su encargo. En poco rato volvió con una taza de buena porcelana blanca. La infusión humeaba de forma tranquilizadora. El hombre tomo la taza. Y bebió la ardiente infusión con ganas. No dio muestras de quemarse. Y se le noto mas relajado. Y con menos ojeras.

- Siéntate muchacha. No temas a este pobre viejo.
- No le temo Alto Consejero.
- No hace falta que me llames así. ¿Pero sabes quien soy? ¿Sabes cuales son mis deberes en la corte?
- Usted es el Alto Consejero Tramish. Pero no se cuales son sus obligaciones. –dijo la camarera con el rostro ruborizado.
- Pues me encargo de las relaciones exteriores. El Dios-Rey Fran Solo, me ha dejado a cargo de la aceptación de los alumnos de su Gran Academia de magia.
- Comprendo.
- Maldigo la hora que Solo decidió el nombre de su escuela de pacotilla!! - Interrumpe el anciano a la chica. - Los Dominadores de Leviatanes!! Vaya nombre más inoportuno. – El anciano sigue su discurso hablando cada vez mas alto. – Todos los días recibo peticiones de alumnos. Ninguno azul!! ¿Te puedes creer? – A estas alturas la taberna estaba en silencio escuchando al anciano. – Lo decía bien claro en los mensajes. SOLO MAGOS AZULES. ¿Y que me encuentro? Solo entupidos magos ROJOS, y pacifistas BLANCOS. LA GENTE ES ESTUPIDA...

De repente alguien da un manotazo en una mesa, y el anciano corta su discurso.

[La interrupción es por si alguno de vosotros quiere intervenir]
Fran Solo
Fran Solo
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 451
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfo Oscuro
Color: Negro
Mini descrp.: El Nigromante Blanco

http://imperiosfantasticos.web-t-sys.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Forastero

Mensaje  Leonfort Miér Abr 23, 2008 7:44 pm

- Baje su tono, sabio Consejero !!!
- He aquí un nuevo mago azul. Que sin pretender faltarle el respeto, cree que no deberíamos llamar estúpidos a nuestros enemigos. Aunque creamos que lo sean, pensemos que son mas astutos que nosotros. Ya que la vasta historia de este reino, nos demuestra que hasta un pacifista nos podría destruir.

Quien hablo fue un desconocido mago, inexperto en la lides guerreras, pero con suficientes años para saber que el mas sencillo campesino, guiado por la ira y el rencor podría convertirse en un guerrero de temer.

- Todos aquellos magos que no rinden pleitesía a nuestro Rey, si no están con nosotros son nuestro enemigos. No subestimemos a estos magos por su color o condición. Temámosles, y así estaremos mejor preparados para destruirlos.

Dicho esto, el mago llegado de las gélidas tierras del sur, vació su vaso de elixir de ajenjo de un trago, se envolvió en su austera capa, tomo su cayado y partió hacia las montañas.

Leonfort
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty RESPUESTA..

Mensaje  meee Mar Abr 29, 2008 9:02 pm

Hey nadie atiende aki ..baaaaaaaaaaaaa!!! necesito hip... necesito un trago de cerveza de raiz...hip.. y carne de ballena para mi leviatan!! beeeeeeeeeeeeeee!!!

meee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Fran Solo Vie Mayo 02, 2008 12:25 am

Ante la cara de remordimientos del Alto Consejero. La estupefaccion creada por el joven mago. Todo ello creo un silencio tenso, roto por un pobre borracho al cual nadie presto atencion.

Un enano ataviado ricamente subio a la mesa donde estaba. Y para cambiar el ambiente grito a los cuatro vientos.

- CERVERZA Y VINO GRATIS PARA TODOS ESTA NOCHE!! INVITO YO!!! - En medio del clamor, el enano intento presentarse. Pero nadie pudo oir su nombre, ni su genealogia.

El alboroto, la fiesta, y la ceverza no pararon de correr en toda la noche. Sin dudas, un dia lleno de emociones.
Fran Solo
Fran Solo
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 451
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfo Oscuro
Color: Negro
Mini descrp.: El Nigromante Blanco

http://imperiosfantasticos.web-t-sys.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Lirien Vie Jun 20, 2008 1:53 am

Casi dos meses después de aquellos alborotos, la joven Lirien, ya no tan tímida y ya no tan inexperta, llegó a la Taberna.

- Pompei, póngame una bebida Especial Fin del Mundo. What a Face
Lirien
Lirien
Investigador
Investigador

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2008

http://mercyandcruelty.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Ianthe Vie Jun 20, 2008 6:25 pm

Ianthe estaba descansando comodamente en su cama cuando una gran ave entró por la ventana.
Ianthe se levantó y se dirigió a ella. Se miraron y la ave se comunicó mentalmente con su ama, alguien por fin había pedido la bebida más poderosa del mundo.
Ianthe
Ianthe
Guardián Insondable del Secreto
Guardián Insondable del Secreto

Cantidad de envíos : 455
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Raza: Elfa Oscura
Color: Rojo
Mini descrp.: Guardiana del Equilibrio con ansias de venganza

http://fuentesinfo.awardspace.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Lirien Miér Jul 02, 2008 7:34 pm

Lirien se quitó una telaraña de la sonrisa que llevaba puesta en su cara desde que pidió el Fin del Mundo.

- Señor Pompei!! Lamento decirle que llevo esperando esa bebida una eternidad... Caray, cómo tardan en servir en este continente. ¿...Señor Pompei?
Lirien
Lirien
Investigador
Investigador

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2008

http://mercyandcruelty.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Lirien Miér Jul 16, 2008 3:14 pm

Después de esas palabras sonó un gran estruendo, luego un brillo cegador, y finalmente el color verde se expandió por todos los rincones del mundo, invadiendo lagos, montañas, poblados, tabernas y personas...

Y por fin Lirien probó el sabor del Fin del Mundo... alien
Lirien
Lirien
Investigador
Investigador

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2008

http://mercyandcruelty.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

La Taberna de Pompei Empty Re: La Taberna de Pompei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.